¡Guau! ¡El Cable Thhn De Aluminio!
Aug 25,2022 Juan
El alambre y el cable Thhn revestidos de nailon tienen mejores propiedades eléctricas y físicas que los alambres y cables aislados de PVC ordinarios: el cable y el cable revestidos de nailon tienen buena resistencia al calor y tienen las características de una pequeña pérdida de peso en condiciones de funcionamiento a alta temperatura, lo que puede mejorar la resistencia a la sobrecarga térmica instantánea del alambre capacidad para ralentizar o reducir el escape o la migración de los componentes de PVC.
El alambre y el cable revestidos de nailon tienen las características de resistencia a la corrosión, autolubricación y resistencia al aceite. En comparación con el alambre y cable con aislamiento de PVC de la misma sección, el alambre y cable con cubierta de nailon tiene las características de diámetro exterior pequeño, peso ligero, bajo coeficiente de fricción estática y resistencia a la corrosión, lo que puede mejorar la seguridad y aplicabilidad en la colocación.
El cable revestido de nailon tiene un voltaje de trabajo nominal de 450/750 V y se usa ampliamente en electrodomésticos, sistemas aeroespaciales, construcción e iluminación. La temperatura de trabajo a largo plazo del cable es de 90 °C o 75 °C, la temperatura de tendido no es inferior a 0 °C y el radio de curvatura no debe ser inferior a 4 veces el diámetro exterior del cable.
Conductores tipo THHN/THWN, de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional, instalados a través de conductos, aptos para cableado de servicio, alimentador y circuito derivado en
Sistemas comerciales/industriales
Los cables THHN son aptos para ambientes secos donde la temperatura no supere los 90°C.
Los cables THWN son aptos para su uso en entornos secos hasta 90 °C, en entornos húmedos hasta 75 °C o en aceite/refrigerante hasta 75 °C.
THWN: los cables de categoría 2 son aptos para su uso en entornos secos o húmedos hasta 90 °C y en aceite/refrigerante hasta 75 °C.
Los cables MTW son adecuados para su uso en entornos húmedos, en aceite/refrigerante con una temperatura que no supere los 60 °C y en un entorno seco con una temperatura que no supere los 90 °C (limitado a la ampacidad de los conductores de 75 °C especificados en NFPA 79 ).
En un ambiente seco donde la temperatura del conductor no supere los 105°C, el cable tipo AWM se puede utilizar como cable de equipo y tiene una tensión nominal de 600 voltios.